.

TODA LA ACTUALIDAD SOBRE LA BANDA EN "NOTICIAS THE POLICE"


.
.INICIO //Noticias // Foro // Historia // Discografia // Letras // Tablaturas
.......................................................................................................................................................................................
.

martes, 29 de julio de 2008

Andy Summers expone fotos de The Police en Madrid


The Police regresa a España en una muestra de 36 fotos blanco y negro tomadas por el guitarrista de la banda, Andy Summers, que se exhibe en el municipio capitalino de San Sebastián de los Reyes hasta el 30 de septiembre.

La exposición "I'll Be Watching You: Inside The Police, 1980-83" recoge una gran cantidad de instantáneas de la gira que realizó el grupo británico a principios de la década de 1980. Estará expuesta en la tienda Plaza Norte de la empresa francesa Fnac, señaló la agencia Europa Press.

Summers reveló su talento para la fotografía documentando a la banda entre bambalinas en imágenes que le permitieron captar el espíritu de The Police como nunca nadie hubiera podido hacerlo, en un punto intermedio entre el fotoperiodismo y el diario ilustrado.

Desde el oeste americano hasta Australia y Japón, Summers no solo retrató a los miembros de la banda ensayando y divirtiéndose, sino que también fotografió a sus fans, los paisajes de cada zona que visitaron y a los ciudadanos de los distintos países.

La muestra revela, por ejemplo, la convivencia entre bastidores, los viajes en autobús, helicóptero, limusina y aviones privados, así como las fiestas privadas que organizaban, los escapes a islas paradisíacas, las firmas de discos alrededor del mundo, rodajes de videos musicales y demás cuestiones diarias de su labor.

La pasión de Summers por la fotografía lo ha llevado a documentar temas que van desde las comunidades rurales a lo largo del sureste asiático hasta escenas callejeras de ciudades alrededor del mundo.

Sus fotografías se han exhibido en galerías de Nueva York, Los Angeles, Tokio, Amsterdam, París y Londres, y sus libros incluyen "Throb" (1983), la colaboración "Ralph Gibson Light Strings: Impressions of the Guitar" (2004), y el fotodiario "One Train Later" (2006).


Fuente: Al Día Tx. com
.
.

No hay comentarios: